Saltar al contenido principal
Reserve en su estancia
Llegar
Salir
1
1
1
MEJORA
tu estancia en Acapulco
Deslice para explorar

Ofertas

Mejora tu estancia en Acapulco con nuestras exclusivas ofertas vacacionales y paquetes de hotel


Mejora tu estancia en Acapulco con una de las exclusivas ofertas vacacionales o paquetes de Princess Mundo Imperial. Con comidas y bebidas incluidas, nuestras selectas ofertas y paquetes vacacionales le permiten llevar su viaje al siguiente nivel con tarifas exclusivas en nuestras habitaciones y suites y otros beneficios que quizás necesites traer otra maleta.

Nuestro

ofertas


Ya sea que estés planeando unas vacaciones familiares o un fin de semana romántico en Acapulco, o que simplemente busques una excusa para dejar atrás el mundo real, tenemos la oferta perfecta para ti.

Hot Sale en Princess Mundo Imperial, tercer noche gratis en Acapulco



¡Prepárate para unas vacaciones inolvidables en Acapulco! Aprovecha nuestra oferta Hot Sale y reserva tu estancia en Princess Mundo Imperial del 15 al 23 de mayo, y obtén la tercera noche completamente GRATIS.

¡Feliz día Mamá!



Sorprende a mamá con una exquisita selección de macarrones y brinda por su amor con una botella de vino premium. Celebra su infinito amor y dedicación en el paraíso, donde cada momento se convierte en un tesoro inolvidable.

Fin de semana en pareja



Fin de Semana Romántico: Vive la Magia de las Playas de Acapulco.

Tarifas especiales hasta 10% de descuento y meses sin intereses.

Descuento por reserva anticipada



¡Descubre la experiencia inigualable de hospedarte en nuestras instalaciones de lujo a precios increíbles! Sumérgete en un mundo de confort, elegancia y momentos inolvidables en Pierre Mundo Imperial. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Reserva ahora y asegura tu descuento especial.

Imperial I



Celebra tu amor con nuestro exclusivo paquete que incluye montaje para la ceremonia en jardín, playa o salón, menú diseñado por nuestros Chefs Ejecutivos y DJ con iluminación básica para animar la fiesta. Además, disfruta de un menú degustación para dos personas.

Hasta 50 personas por 6 horas

Desde $3,500.00* pesos por persona 

Imperial II



El paquete más popular entre los enamorados.

Celebra tu amor con nuestro exclusivo paquete de boda: ceremonia en jardín, playa o salón, menú de Chef Ejecutivo y DJ para amenizar la fiesta. Incluye menú degustación para dos, 'Save the Date', audio para ceremonia, desayuno nupcial y habitación en cortesía para los novios.

Hasta 100 personas por 6 horas

Desde $2,600.00* pesos por persona 

Imperial III



Celebra tu unión con nuestro paquete de boda: ceremonia en jardín, playa o salón, menú del Chef Ejecutivo, DJ, menú degustación, 'Save the Date', audio para la ceremonia, desayuno nupcial y habitación para los novios. Incluye un masaje en ELAN SPA y una noche gratis para su primer aniversario.

Hasta 200 personas por 6 horas

Desde $2,200.00* pesos por persona 

Vive los eventos más memorables en Mundo Imperial

Servicios

que disfrutarás durante tu estancia

En Princess Mundo Imperial, disfrutarás de una amplia variedad de amenidades diseñadas para que su estancia sea cómoda, placentera y memorable.

Lavandería & Tintorería Cuidado para niños Concierge Wi-Fi Dog Friendly Gimnasio Albercas Spa Campo de Golf Canchas de Tennis Transporte

Club

Imperial

Al suscribirse al Club Imperial recibirás beneficios especiales y resort credit. Obtenga más información sobre el programa en el sitio web.

Programa Club Imperial