Saltar al contenido principal
Reserve su estancia
Llega
Salir
1
1
1
Vacaciones
inolvidables en Acapulco
Selección exclusiva
de paquetes de hotel
Variedad de opciones
para mejorar tu experiencia
Deslice para explorar

Disfruta de nuestros cómodos paquetes y ofertas vacacionales en Acapulco

Aprovecha al máximo tus
vacaciones en Acapulco

Construido en 1957 como el lugar de retiro del empresario estadounidense J. Paul Getty, Pierre Mundo Imperial ofrece una alternativa acogedora, íntima y auténticamente mexicana a los mega resorts más concurridos de Riviera Diamante Acapulco. Para tu placer y conveniencia, hemos reunido una colección exclusiva de paquetes de hotel y ofertas diseñada para ayudarte a personalizar tu escapada a la costa del Pacífico de México.

Nuestras

ofertas


Pierre Mundo Imperial te invita a descubrir todas las ofertas y paquetes creados especialmente para ti. No te preocupes por nada, hicimos todo por ti. Deléitate con los beneficios de nuestras ofertas y paquetes, incluidos los precios especiales por largas estancias y reservas anticipadas, además de los beneficios de nuestro Programa  Club Imperial.

Regalo para Papá: Dos Noches en Acapulco con Botana y Cervezas



Reserva dos noches o más en Pierre Mundo Imperial y papá recibe en cortesía un platón de botana seca y una cubeta de cervezas Corona. 

L'Étape Acapulco 2024



Experimenta la máxima gala francesa en la bahía más bonita del mundo: Acapulco. ¡Prepárate para la emoción de la sexta edición de L’Étape Acapulco! Únete a ciclistas de todo el mundo en esta experiencia única.

Fecha: 6 de octubre, 2024.

Spartan Acapulco 2024



Los Spartans que se alojen en el Hotel Pierre Mundo Imperial podrán disfrutar de una tarifa especial. ¡Hospédate en Pierre Mundo Imperial y disfruta de la SPARTAN MEXICO 2024 con tarifa especial.

Fecha: 7 de septiembre, 2024.
 

Ironman 70.3 Acapulco



Experimenta el lujo y la comodidad durante tu visita al IRONMAN 70.3 Acapulco 2024 alojándote en Palacio Mundo Imperial. Con una ubicación privilegiada y servicios excepcionales, te garantizamos una estancia inolvidable.

Fecha: 1 de diciembre, 2024.

Largas Estancias



¡Reserva tu escapada perfecta en Pierre Mundo Imperial antes del 20 de diciembre de 2025! Disfruta de tarifas especiales para estancias de 7 noches o más en habitaciones seleccionadas, con desayuno incluido. Además, obtén un 20% de descuento en habitaciones adicionales. ¡Haz tu reserva ahora y vive momentos inolvidables con nosotros!

IRONMAN 70.3



Running | Nado | Ciclismo

Todo rodeado de aguas cristalinas, montañas y una línea de meta en Pierre Mundo Imperial. Reserva para hospedarte del 30 de Noviembre al 02 de diciembre, y obtén tarifa preferencial usando el código IRONMAN2024.

Fin de semana en pareja



Disfruta de un Fin de Semana Inolvidable en Pareja.

Tarifas especiales hasta 10% de descuento y meses sin intereses.

Vivir en Guerrero
Tiene Sus Beneficios



TARIFA ESPECIAL PARA RESIDENTES
Reserva directo en call center, exhibe al momento de hacer check in tu credencial de elector con domicilio en el estado de Guerrero y descubre beneficios exclusivos para ti.

Imperial I



Celebre su amor con nuestro exclusivo paquete que incluye montaje para la ceremonia en jardín, playa o salón, menú diseñado por nuestros Chefs Ejecutivos y DJ con iluminación básica para animar la fiesta. Además, disfrute de un menú degustación para dos personas. 

Hasta 50 personas por 6 horas

Desde $3,500.00* pesos por persona 

Imperial II



El paquete más popular entre los enamorados.

Celebre su amor con nuestro exclusivo paquete de boda: ceremonia en jardín, playa o salón, menú de Chef Ejecutivo y DJ para amenizar la fiesta. Incluye menú degustación para dos, 'Save the Date', audio para ceremonia, desayuno nupcial y habitación en cortesía para los novios.

Hasta 100 personas por 6 horas

Desde $2,600.00* pesos por persona 

Imperial III



Celebren su unión con nuestro paquete de boda: ceremonia en jardín, playa o salón, menú del Chef Ejecutivo, DJ, menú degustación, 'Save the Date', audio para la ceremonia, desayuno nupcial y habitación para los novios. Incluye un masaje en ELAN SPA y una noche gratis para su primer aniversario.

Hasta 200 personas por 6 horas

Desde $2,200.00* pesos por persona 

Reserva Anticipada 10% de Descuento



Disfrutar de un descanso inolvidable. Haz tu reserva hoy mismo y asegura tu lugar en nuestro hotel con este increíble descuento, reservando de 30 a 59 días naturales previos a la fecha del alojamiento.

Reserva Anticipada 15% de Descuento



Queremos premiar tu planificación ofreciéndote un descuento especial del 15%, Reserva tus vacaciones con antelación.
Reservando de 60 a 119 días naturales previos a la fecha del alojamiento.

Reserva Anticipada 20% de Descuento



¿Planeando tu viaje con anticipación? ¡Aprovecha nuestro descuento especial del 20% en reservas anticipadas!
Reservando de 120 días naturales o más previos a la fecha de alojamiento.

Vive los eventos más memorables en Mundo Imperial

Venta de boletos

Amenidades

que disfrutarás durante tu estancia

Cuidamos cada detalle para que vivas la experiencia de hospedaje más relajante, divertida y deliciosa. En Pierre Mundo Imperial encontrarás todas las comodidades necesarias y más.

Dog Friendly Cuidado para niños Concierge Wi-Fi Gimnasio Albercas Spa Campo de Golf Canchas de Tennis Centro de Negocios Tiendas Transporte

Consulte

nuestro Programa Club Imperial

Al suscribirte a Club Imperial recibirás privilegios y beneficios exclusivos como créditos de recompensa, descuentos, late check-out, y más.

Programa Club Imperial