Reserve en su estancia
Llegar
Salir
Jugadores y entrenadores posando en el estadio cerca de Mundo Imperial
Árbitros junto a la mesa de locutores de Mundo Imperial

Se anunció la llegada de la Copa Acapulco de Beach Soccer a la Arena GNP Seguros.

Riviera Diamante Acapulco, Enero 2023 - Grupo Mundo Imperial continuó con el desarrollo de Riviera Diamante Acapulco, ampliando su oferta de entretenimiento, ahora con el anuncio de la llegada de una nueva competencia de fútbol playa de clase mundial con el Beach Soccer Acapulco Copa, que se llevó a cabo del 14 al 16 de abril en el polivalente Arena GNP Seguros, convirtiéndose en uno de los eventos deportivos más esperados durante 2023.

Gracias al esfuerzo conjunto de Mundo Imperial y el Gobierno del Estado de Guerrero, y su constante búsqueda de eventos de talla internacional, Beach Soccer pisó las costas mexicanas para ofrecer un nuevo y emocionante enfrentamiento de ocho de los mejores equipos del mundo aterrizaron en la hermosa Riviera Diamante Acapulco. hermosa Riviera Diamante Acapulco para practicar sus mejores jugadas.

Para la Copa Beach Soccer Acapulco 2023, hubo 8 selecciones nacionales, incluido México. entre los que se confirmaron México y Estados Unidos en las categorías varonil y femenil. y categorías femeninas, y su participación contribuyó a promover y fomentar este deporte.

El presidente de Beach Soccer Worldwide (BSWW), Joan Cuscó, comentó: Estamos muy emocionados de regresar a México y Estados Unidos. muy emocionado de regresar a México y aún más emocionado de venir al GNP Seguros Arena de última generación en Acapulco. en Acapulco, trayendo un nuevo torneo de fútbol playa a este hermoso país. torneo a este hermoso país. Para nosotros, desarrollar fortalezas para el deporte es uno de nuestros principales objetivos y esperamos que Acapulco pueda convertirse en un nuevo hogar para el deporte.
un nuevo hogar para el deporte.

Por su parte, Mundo Imperial se ha caracterizado por mantener lazos y alianzas estratégicas con organismos internacionales en beneficio de nuestros clientes. con organismos internacionales para el beneficio y crecimiento del deporte y el entretenimiento en la Riviera Maya. y entretenimiento de la Riviera Diamante Acapulco con el fin de brindar siempre nuevas experiencias a los turistas y visitantes brindar nuevas experiencias a los turistas y visitantes locales.

En este sentido, Seyed Rezvani, Director General de Mundo Imperial compartió la importancia de trabajar en conjunto con organismos internacionales para ofrecer nuevas oportunidades al turismo en México: "Para Mundo Imperial es de suma importancia trabajar en equipo en cuanto a eventos deportivos que promuevan el desarrollo de las nuevas generaciones y sobre todo, el desarrollo de las nuevas generaciones.
Estamos orgullosos de dar la bienvenida a los diferentes países invitados a nuestra hermosa Riviera Diamante Acapulco"

Es así como el Grupo, en conjunto con el Gobierno del Estado de Guerrero, reafirma su compromiso con el país ofreciendo los más altos niveles de servicio y estándares de calidad.