Reserve en su estancia
Llegar
Salir
Señores y señoras posando en un evento cerca de Mundo Imperial
Collage de fotos de Arena GNP Seguros cerca de Mundo Imperial

Arena GNP Seguros, propiedad de Mundo Imperial, gana premio "Obra Del Año".

Riviera Diamante Acapulco, noviembre 2022.- Grupo Autofin y su división de turismo Grupo Mundo Imperial fueron galardonados con el premio "Obra Del Año 2022" en los Premios Decoración ELLE, gracias a una de sus más proyectos ambiciosos y modernos, la espectacular Arena GNP Seguros.

Este impresionante recinto representó un gran desafío para Grupo Mundo Imperial, ya que comenzó y terminó su construcción durante la pandemia, lo que contribuyó al desarrollo de Riviera Diamante Acapulco, demostrando que el país avanzaba, enfrentando cualquier desafío e incentivando más empresas y organizaciones a invertir en México.

C.P. Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente del Consejo de Grupo Autofin y Mundo Imperial, mencionó que la Arena atrajo las miradas del mundo al ofrecer el mejor escenario y la infraestructura necesaria para albergar los eventos deportivos, culturales y de entretenimiento más impactantes del país: "Este trabajo fue hecho con mucho amor mexicano y orgullo nacional. Queríamos que este gran proyecto se distinguiera a nivel mundial y aportar el foco necesario y suficiente con eventos de primer nivel."

En este sentido, la llegada de este gran proyecto permitió que Riviera Diamante Acapulco se convirtiera en un gran referente para la reactivación de grandes eventos gracias a su infraestructura de alta tecnología, logrando la atracción de nuevas experiencias, así como un incremento de turismo.

Por ello, Grupo Mundo Imperial continuó posicionándose como líder en la industria de la hospitalidad, los negocios, el turismo y el entretenimiento a través de espacios de primer nivel que ofrecían los más altos estándares de calidad.
Fue importante resaltar que el reconocido Arquitecto José de Arimatea Moyao López, de Moyao Arquitectos, estuvo a cargo de tan impresionante diseño, ubicado en el Paseo de los Manglares y Boulevard de las Naciones con vistas panorámicas al campo de golf y, desde el destaca, el Océano Pacífico.

Fue construida sobre un terreno de más de 90,000 metros cuadrados, en el corazón de la Riviera Diamante de Acapulco, y las mayores virtudes de la Arena, además de su diseño y seguridad estructural, fueron sin duda su multifuncionalidad ya que podía albergar desde el Abierto Mexicano de Tenis, un concierto de 360 grados, un combate de boxeo, Lucha Libre, torneos deportivos, entre otros.

Contó con un sinfín de particularidades que lo posicionaron como el primero y único en México, como contó con: elevadores para brindar comodidad y accesibilidad, así como espacios diseñados para personas con capacidades diferentes en todos los niveles, iluminación para permitir Transmisiones 4K, 28 suites para 22 espectadores, 2 suites para 52 espectadores con tres filas de asientos y bancas, con un cómodo salón interior, baño, barra de servicio y aire acondicionado, además de utilizar un sistema eficiente para el tratamiento y reutilización de aguas negras, sistemas y equipos de bajo consumo energético, por mencionar algunos.

Para ser considerados, las editoriales Obras y Elle Decoración invitaron a varios profesionales de la industria inmobiliaria, de la construcción y del diseño a participar en "Obra del Año" en los Premios ELLE Decoración 2022. Este reconoció los mejores proyectos que se completaron entre el 1 de enero de 2021 y el 31 de julio de 2022.

El premio Obra de Decoración del Año 2022 de Elle tuvo como objetivo destacar las propuestas arquitectónicas que más contribuyeron al desarrollo del país y, a su vez, mejoraron la calidad de vida de sus habitantes.
Fue así como Grupo Mundo Imperial reafirmó su compromiso con la Riviera Diamante Acapulco y el país al ofrecer los más altos estándares de servicio y calidad en todas sus propiedades para que los visitantes locales y turistas nacionales y extranjeros puedan seguir disfrutando de cada experiencia que ofrece el Grupo.