Reserve en su estancia
Salir
11/08/2023

Luis Miguel llega Acapulco para pisar, por primera vez, la Arena GNP Seguros

El 27 de diciembre “El Sol de México” llegará a la Riviera Diamante Acapulco para presentarse en la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial como parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023

Riviera Diamante Acapulco, agosto del 2023.- Una de las presentaciones más esperadas por el público a nivel internacional, sin duda, es la llegada de Luis Miguel, ícono en la historia de la música hispanohablante que ha marcado una gran huella en Acapulco; un destino que espera con emoción tras confirmar un concierto que reunirá a miles de seguidores el próximo 27 de diciembre y quienes podrán ser testigos de su aparición, por primera vez, a la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial.

Tras una trayectoria en la que Acapulco formó una parte importante, “El Sol de México”, llega para dar un espectáculo como parte de su gira “Luis Miguel Tour 2023” a fin de interpretar grandes éxitos como: La Incondicional, Hasta que me olvides, La chica del bikini azul y Cuando calienta el sol de manera histórica en el escenario de la impresionante Arena GNP Seguros de Mundo Imperial.

Hablar de Luis Miguel es hablar de uno de los artistas más importantes e influyentes de la música en español, con una larga trayectoria en su haber, Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, cuenta con certificados múltiples de discos de Oro, Platino y Diamante.

Es ganador de 6 premios Grammy y 6 Grammy Latino. Fue el primer artista Latino en ser distinguido con su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, además de convertirse en el primer artista mexicano en superar 8,000 millones de reproducciones en Spotify, acumular más de 10 billones de reproducciones en plataformas digitales y más de 131 millones de visualizaciones mensuales en YouTube.

Es por ello, que no hay mejor lugar para tan esperado concierto, que la Arena GNP Seguros de Mundo Imperial, que a tan solo poco más de un año de apertura, se ha convertido en uno de los recintos de espectáculos y entretenimiento más importantes del país y de la Riviera Diamante Acapulco.

Cuenta con iluminación para permitir transmisiones en 4K, 28 suites para 22 espectadores con tres filas de butacas y bancos, con una sala interior confortable con barra de servicio y aire acondicionado, suites de lujo, elevadores y acceso para para personas con discapacidad, además de utilizar un eficiente sistema de tratamiento y reutilización de agua negras, sistemas y equipos con bajo consumo de energía, por mencionar algunas.

Aunado a ello, el que se haga en una de las propiedades de Grupo Mundo Imperial, conlleva diversos beneficios para comodidad de los asistentes, ya que podrán hospedarse en cualquiera de los 3 resorts con los que cuentan como: Princess, Palacio o Pierre Mundo Imperial, ubicados dentro de la misma zona de Riviera Diamante Acapulco y cerca del recinto.

Es así como Grupo Mundo Imperial reafirma su compromiso con la Riviera Diamante Acapulco y el país al ofrecer el más alto servicio y estándares de calidad en todas sus propiedades a fin de que visitantes locales y turistas nacionales y extranjeros disfruten de la nueva era del turismo y el entretenimiento.

Los boletos estarán a la venta exclusivamente de manera digital a través www.boletia.com y sigue las redes de @arenagnpseguros @gojolivemx y @ecoenvivo para más información.