Reservations: 01 800 090 9900 - EUA 8448559253 - CANADA 8448616960
menu explore close

Elige tu verano

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

4ª Noche GRATIS

 

*Al reservar en la página web y/o al call center 01 800 09 09 900 en el Hotel Pierre Mundo Imperial del 29 de junio al 25 de julio de 2019, obtén en cortesía la 4ª noche. Promoción válida por habitación, solo en noches consecutivas y pueden ser acumulables. Aplicable en tarifas vigentes al momento de reservar. Capacidad máxima de 4 personas por habitación y aplica cargo adicional por la 3ra y 4ta persona (excepto hasta dos menores de hasta 05 años). Sujeto a disponibilidad del Hotel. Todo servicio de hospedaje genera un cargo adicional de $180.00 MXN incluye IVA (16%), por concepto de resort service por habitación por noche que incluye: internet básico 5 MB (hasta cuatro dispositivos por habitación), llamadas telefónicas locales, nacionales y 01 800, acceso al Kids Club, gimnasio, valet parking, servicios de botones y camaristas. Incluye servicio de estacionamiento (un automóvil por habitación), sujeto a capacidad y disponibilidad del establecimiento. Este no genera impuestos. Para viajar del 29 de junio al 25 de agosto de 2019. Promoción no aplica para grupos y convenciones, no es combinable con otras promociones y/o descuentos. Los servicios no devengados no serán reembolsables o redimibles en dinero ni bonificables en ningún otro producto o servicio. Para mayor información consulte las políticas de reservaciones, pagos y de cancelación, con su agente de reservaciones y/o al momento de reservar en la página electrónica; www.mundoimperial.com. En caso de reservar a través de nuestras páginas electrónicas, los meses sin intereses aplican a través de Paypall de acuerdo a sus políticas y tarjetas participantes. La presente promoción deja sin efectos cualquier otra que haya sido publicada anteriormente en referencia a esta misma promoción en el Hotel Pierre Mundo Imperial.

 

PREVENTA DE VERANO

 

*Hasta $1,200.00 pesos MXN por estancia de reembolso por pago de casetas, los cuales serán acreditables 50% en alimentos y bebidas (no aplicable en Room Service), y 50% en otros servicios del hotel (excepto concesiones). Válido durante su estancia en las instalaciones; no son reembolsables o redimibles en dinero. Se debe mostrar los tickets de casetas a la llegada en Recepción que correspondan al día de ingreso al Hotel, mismo que no deben de estar alterados o mutilados. No aplica para grupos y convenciones, no es combinable con otras promociones. Promoción válida al reservar mínimo 3 noches de hospedaje del 12 al 25 de julio, 2019 y para viajar del 12 de julio al 25 de agosto, 2019. Aplicable en el Hotel Pierre Mundo Imperial. Todo servicio de hospedaje genera un cargo de $180.00 MXN por concepto de resort service por habitación por noche que incluye: internet básico 5 MB (cuatro dispositivos por habitación), llamadas telefónicas locales, nacionales y 01 800, acceso al kids club, gimnasio y valet parking y estacionamiento (un automóvil por habitación y sujeto a capacidad del establecimiento). Este no genera impuestos. Aplican políticas de cambios y cancelaciones (consultarlo con su agente de reservaciones). Para mayor información consulte directamente con su agente de reservaciones y a los números telefónicos y/o correos electrónicos indicados en la presente publicidad. La presente promoción deja sin efectos cualquier otra que haya sido publicada anteriormente en referencia a esta misma promoción en el Hotel Pierre Mundo Imperial.

 

 

NIÑOS GRATIS

 

*Al reservar su hospedaje, en plan con desayuno incluido, en el Hotel Pierre Mundo Imperial del 01 al 25 de julio de 2019, obtén en cortesía el hospedaje y desayuno para máximo 2 menores de 12 años de edad. Promoción válida por habitación en categoría seleccionada y de acuerdo a las camas existentes en la habitación. Aplicable en tarifas vigentes al momento de reservar. Capacidad máxima de 4 personas por habitación y aplica cargo adicional por la 3ra y 4ta persona (excepto hasta dos menores de hasta 12 años). Sujeto a disponibilidad del Hotel. Todo servicio de hospedaje genera un cargo adicional de $180.00 MXN, por concepto de resort service por habitación por noche que incluye: internet básico 5 MB (hasta cuatro dispositivos por habitación), llamadas telefónicas locales, nacionales y 01 800, acceso al Kids Club, gimnasio, valet parking (un automóvil por habitación), servicios de botones y camaristas. Incluye servicio de estacionamiento (un automóvil por habitación, sujeto a capacidad y disponibilidad del establecimiento). Este no genera impuestos. Para viajar del 01 de julio al 25 de agosto de 2019. Promoción no aplica para grupos y convenciones, no es combinable con otras promociones y/o descuentos. Los servicios no devengados no serán reembolsables o redimibles en dinero ni bonificables en ningún otro producto o servicio. Para mayor información consulte las políticas de reservaciones, pagos y de cancelación, con su agente de reservaciones y/o al momento de reservar, así como a los número telefónicos de la presente publicación. La presente promoción deja sin efectos cualquier otra que haya sido publicada anteriormente en referencia a esta misma promoción en el Hotel Pierre Mundo Imperial.

book now

Hotel Only
HOTEL + FLIGHT
Live chat