Saltar al contenido principal
Reserve su estancia
Llega
Salir
1
1
1

Spartan Acapulco 2024


Prepárate para el Spartan Acapulco 2024

Spartan es más que una carrera de obstáculos, es un estilo de vida. Reconocido como el circuito líder mundial en carreras de obstáculos, Spartan ofrece eventos deportivos llenos de adrenalina y diversión extrema que no olvidarás jamás. La Spartan Sprint, una clásica carrera de 5K con 20 obstáculos, es perfecta para los amantes de la aventura y los desafíos físicos.

Pierre Mundo Imperial: Uno de los Hoteles Recomendados para el Spartan Acapulco 2024

No te pierdas el Spartan Acapulco 2024, un evento extraordinario que va más allá de una simple carrera. Únete a nosotros para correr la distancia Sprint en el encantador Hotel Princess Mundo Imperial. ¡Un plan perfecto para los amantes de la adrenalina y la diversión!

Aprovecha tarifas especiales en los hoteles de Mundo Imperial al ingresar el código de descuento ASDEPORTE2023 Haz clic aquí para reservar tu estancia.

 

Términos y condiciones:

Accede hasta el 07 de septiembre de 2024 a la promoción SPARTAN MÉXICO en Pierre Mundo Imperial. Y disfruta de una tarifa de Hospedaje desde $2,839.00 MXN en categoría seleccionada. Precios expresados en pesos mexicanos, IVA (16%) e ISH (5%) incluidos, por habitación, por noche, con base a ocupación doble, aplica en plan sin alimentos, aplica cargo por persona extra (excepto menores de hasta 5 años de edad) capacidad máxima de 04 personas por habitación. Favor de tomar en consideración que durante su estancia, usted puede optar por aceptar nuestro Resort Service por un cargo de $250.00MXN por habitación, por noche. Resort Service le ofrece los siguientes beneficios: internet (hasta 4 dispositivos por habitación), llamadas telefónicas locales, nacionales y 800, estacionamiento (un auto por habitación), acceso a gimnasio y @Play, (ambos sujetos a horarios y disponibilidad de operación, consulte en Concierge). Si desea disfrutar de este servicio, deberá pagarlo directamente en la propiedad al momento de su llegada. Resort Service no genera Impuestos. En el Check-in se solicitará al Cliente su tarjeta de crédito para cubrir los gastos a generarse durante su estancia (habitación, alimentos, extras, lavandería, tintorería, llamadas de larga distancia internacional, etc.). Promoción disponible en www.pierremundoimperial.com y Call Center 800 090 9900 con el código SPARTAN2024, para viajar el 07 de septiembre de 2024, es necesario que cada participante reserve la habitación de forma individual (hasta 4 habitaciones por tarjeta), a fin de realizar el cargo de la primera noche, la cual no es reembolsable en caso de cancelación o de no utilizar la habitación reservada (No Show). No aplica para grupos y convenciones, sujeto a disponibilidad, no combinable con otras promociones y/o descuentos. Servicios/productos no devengados no son reembolsables ni redimibles en dinero ni en especie. Para más información, consulta sobre disponibilidad y políticas con su agente de reservaciones y/o al teléfono 800 090 9900.
Reserva
Oferta anterior Ver todas las Ofertas Siguiente Oferta