Saltar al contenido principal
Reservar tu estadía
Llega
Salir
1
1
1

Acapulco te espera: ¡Verano 2024 con niños gratis y Todo Incluido!

Del 5 al 25 de julio de 2024, reserva tu paquete Todo Incluido en uno de nuestros hoteles de lujo Palacio Mundo Imperial y disfruta de:

  • Hospedaje gratuito para niños de 6 a 12 años en la misma habitación que los adultos.
  • Plan Todo Incluido con deliciosas comidas y bebidas ilimitadas.
  • Acceso a todas las instalaciones y actividades del hotel, incluyendo albercas, áreas de juego y clubes para niños.
  • Entretenimiento para toda la familia con shows, música en vivo y eventos especiales.

Más detalles:

  • Capacidad máxima de 4 personas por habitación.
  • Cargo adicional por la tercera y cuarta persona (excepto menores de 12 años en plan Todo Incluido).
  • Resort Service opcional por un cargo de $250 MXN por habitación por noche (incluye internet, llamadas, estacionamiento, acceso a gimnasio y @Play).
  • Acceso gratuito a Scala Ocean Club® (sujeto a condiciones climáticas, horarios y disponibilidad).
  • Promoción no válida para grupos y convenciones, no combinable con otras promociones y/o descuentos.
  • Válida para reservar del 5 de julio al 31 de agosto de 2024 a través de www.mundoimperial.com, Call Center 800 090 9900 y demás canales de ventas oficiales.

Condiciones

Reserva del 05 al 25 de julio, 2024 en Princess Mundo Imperial, Palacio Mundo Imperial o Pierre Mundo Imperial y recibe en cortesía en la misma habitación el alojamiento de cualquier menor de entre 6 hasta 12 años de edad en plan All Inclusive. Capacidad máxima de 4 personas por habitación y aplica cargo adicional por la 3ra y 4ta persona (excepto menores de hasta 12 años en plan All Inclusive). Favor de tomar en consideración que durante su estancia, usted puede optar por aceptar nuestro Resort Service por un cargo de $250.00MXN por habitación, por noche. Resort Service le ofrece los siguientes beneficios: internet (hasta 4 dispositivos por habitación), llamadas telefónicas locales, nacionales y 800, estaciona- miento (un auto por habitación), acceso a gimnasio y @Play. (ambos sujetos a horarios y disponibilidad de operación, consulte en Concierge). Si desea disfrutar de este servicio, deberá pagarlo directamente en la propiedad al momento de su llegada. Resort Service no genera Impuestos. Palacio Mundo Imperial otorga también acceso a Scala Ocean Club® en cortesía (solo huéspedes), sujeto a la existencia de buenas condiciones meteorológicas, días y horarios de operación de Scala Ocean Club, así como a las indicaciones de las autoridades competentes, transportación de Palacio Mundo Imperial a Scala Ocean ClubⓇ y viceversa en horarios establecidos. Promoción no aplicable para grupos y convenciones, sujeta a disponibilidad, no combinable con otras promociones y/o descuentos. Promoción válida a través www. mundoimperial.com, Call Center 800 090 9900 y demás canales de ventas oficiales, para viajar del 05 de julio 31 de agosto de 2024, Servicios no devengados no son reembolsables o redimibles en dinero ni en ninguna otra especie. Para más información, consulta sobre canales de ventas oficiales, disponibilidad y políticas con su agente de reservaciones y/o al 800 090 9900.

Reserva